La masturbación femenina dedos

la masturbación femenina dedos

.. Putas net videos de putas en

Imagenes de putas maduras acompañantes masajes

21 Sep Técnicas de masturbación femenina para llegar al orgasmo tu vagina con el dedo medio y el índice para simular la penetración de un pene. La masturbación es algo muy natural, pero como mujeres, puede resultarnos ajena por ciertos prejuicios y estigmas que deben desaparecer ya. 17 Mar La masturbación femenina es la manera más facil de lograr un También puedes tocar tu clítoris con dos dedos o por encima de la ropa.

Al acercarse el orgasmo, mueve circularmente tus dedos en la parte superior del mismo. Puedes alternar tus manos para que no te canses. Aprovecha y acaricia el resto de tu cuerpo con la mano que te queda libre.

Pasa el dedo por tu clítoris y los labios mayores. Una de tus manos mantiene los labios vaginales abiertos y dos dedos de la otra mano frotan el clítoris. Puedes hacer movimientos hacia arriba y abajo, y movimientos circulares.

Mantén las piernas cerradas. Acuéstate sobre la espalda con las piernas semiabiertas. Con dos dedos juntos acaricia el clítoris con movimientos cortos. Al estar cerca del orgasmo abre las piernas y eleva la pelvis despega tus nalgas del la superficie.

Introduce un dedo profundamente en la vagina y con el dedo pulgar mantén en contacto el clítoris. Empuja todo tu cuerpo hacia arriba, mientras te masturbas.

Utiliza la palma de tu mano para colocarla arriba del clítoris e inserta los dedos en la vagina. Acaríciate con masajes suaves. Acaricia la abertura vaginal, luego introduce dos o tres dedos. Con la palma de la mano da ligeros golpes suaves sobre el clítoris. Tus piernas deben estar cerradas en esta técnica. Estimula el clítoris fuertemente con movimientos hacia arriba y hacia abajo. Las razones para masturbarse son:. Sin embargo, durante muchos años la sexualidad femenina ha sido reprimida y castigada socialmente , por lo que no es raro que exista mucho desconocimiento sobre este tema a nivel popular.

En ese tema, históricamente, el desinterés ha sido total. Por ello, conocer las técnicas de masturbación femenina y hablar sobre ellas es algo que puede contribuir a que este vacío de información se llene pronto y que el bienestar de la mujer sea valorado en sí mismo, y no como una consecuencia de la satisfacción del hombre en la cama.

La primera técnica de masturbación es muy simple. Debes centrarte en el clítoris y tocarlo con el dedo , luego comienza a frotar de arriba y hacia abajo. Primero puedes hacerlo en un lado, y cuando ya estés preparada, puedes estimular directamente sobre el clítoris una vez haya pasado el tiempo adecuado para que no sea algo brusco. También puedes intentar cambiar de dirección en cuanto a los movimientos, empezando por tu clítoris y frotando de un lado a otro.

Puedes ir aumentando la intensidad de manera gradual. Otro tipo de movimiento que puedes realizar es en forma de círculo. Muchas mujeres no parecen conocer el punto U. No obstante, esta zona puede ser realmente placentera y su estimulación puede provocar orgasmos muy intensos.

Es cierto que es una técnica de masturbación sin dedos, pero provoca una increíble sensación. Puedes experimentar qué es lo que te produce un mayor placer y acompañarlo con el toque de los dedos o la penetración.

Si no eres de ducharte y prefieres un baño relajante, también puedes llevarte tus juguetitos a la bañera o tocarte de diferentes maneras. Es una situación muy relajante que puedes aprovechar para disfrutar de tu cuerpo. Puede parecer una situación un poco extraña, pero provoca sensaciones realmente placenteras. Otra variación de la técnica anterior es coger una toalla y enrollarla para después colocarla sobre una silla.

Una vez colocada, puedes sentarte encima y frotar y restregar para sentir un gran placer. También puedes utilizar otras superficies colocadas en objetos similares a una silla.

El apretón consiste en presionar el clítoris con el dedo índice y el pulgar. Después puedes realizar movimientos repetitivos alrededor de éste, por ejemplo, mientras un dedo va para un lado el otro va para el otro.

Una variación del punto anterior es la siguiente: En vez de utilizar el índice y el pulgar, se emplean el dedo medio y el índice.

Mientras haces esto, puedes dar pequeños golpes a tu clítoris con la mano mientras hacer que la presión y la velocidad varíen. Frotar y estimular con los dedos la zona de los labios vaginales es como un juego preliminar para la masturbación.

Hay muchas maneras de estimular tus labios vaginales:. A diferencia de otros tipos de meditación, la persona no se centra en la respiración, sino en las sensaciones del clítoris en el momento presente. Para llevarlo a cabo. El objetivo no es llegar al orgasmo sino sentir las sensaciones que ocurren.

La masturbación femenina dedos