Sumiso áspero

sumiso áspero

Si tenía que ir a las asambleas, dejaba las comidas listas y la casa arreglada. Tomemos por caso a una esposa que, debido a lo que aprendió en la Biblia, se resolvió a asistir a las reuniones cristianas. Una noche, su esposo le gritó: Cuando regresó, ella le preguntó amablemente: Con el tiempo, su esposo aceptó estudiar la Biblia, dedicó su vida a Dios y llegó a desempeñar numerosas responsabilidades como superintendente de la congregación.

Sara lo apoyó en todo momento, aun cuando esto implicara renunciar a algunas comodidades y poner en peligro su propia vida Génesis Por eso, el apóstol puso a Sara como ejemplo y encomió su valentía al decir: Por eso, ellos decidieron acabar con Nabal y toda su casa. David, conmovido por sus palabras, le dijo: Ella misma lo expresó así: Toda mujer que acepta una propuesta de matrimonio debe tener esa misma determinación de ser leal y respetar profundamente a su esposo.

Finalmente, se exhorta a las esposas: Lo sentimos, hubo un error al cargar el video. Esposas, respeten profundamente a sus esposos La Atalaya.

Consejos sabios para los casados La Atalaya. Esposos, reconozcan que Cristo es su Cabeza La Atalaya. Efectuando lo que nos corresponde para promover una feliz vida de familia La Atalaya.

Advertencia para quienes piensan casarse 4, 5. Cómo pueden ganarse el favor de sus esposos 13, En la carta a los Colosenses 3, Hijos, obedeced en todo a vuestros padres, porque esto es grato a Dios en el Señor. En este texto se presentan las dos relaciones fundamentales que, juntas, constituyen la familia: Leyendo con perspectiva moderna aquellas palabras de Pablo, de inmediato salta a la vista una dificultad.

La sumisión no es sino un aspecto y una exigencia del amor. Para quien ama, someterse al objeto del propio amor no humilla, sino que le hace feliz. Someterse significa, en este caso, no decidir solo; saber a veces renunciar al propio punto de vista. La semejanza consiste en esto. Por eso el Dios cristiano es uno y trino. En Él coexisten unidad y distinción: Precisamente en esto la pareja humana es imagen de Dios. La familia humana es reflejo de la Trinidad.

.

COÑO AFICIONADO INSANO

12 Tal vez haya quien crea que mantener una actitud sumisa frente a las Por el contrario, su esposo Nabal “era áspero y malo en sus prácticas”; tanto es así. Tubo áspero - Sumisos - Sumisos #1. Búsquedas relacionadas: socialcamp.eu · socialcamp.eu · socialcamp.eu · CORDELLATE, m. —El N áspero. CORDERO, m. / Cordera, f. (pers. y ani— mal) -El No sumiso. —La Na sumisa. CORDÓN, m. -E1N umbilical. CORISTA, m. / f. Sumiso áspero

Sumiso áspero